De: La Frikipedia, la enciclopedia extremadamente seria.
Tonterine 500 es un reconocido medicamento con características que se detallan a continuación.
Cada apretado contiene:
Ácido guacamoleconrroquefort-3-tetraparanoico... 500 mg
Excipientes: Ya no son cipientes. Patato de Kellogg´s, óxido meloso, tarta de queso, natriuro clórico.
El que es.
El ácido guacamole..., principio activo de Tonterine 500, es un fármaco eficaz contra los estados paranoicos, tanto agudos como crónicos.
Estados paranoicos de cualquier índole, agudos y crónicos. Cuadros de inflexión mental severa y leve, acentuación de la atención sobre cosas que no requieren ni la décima parte, éxtasis gozoso por placer autogilipóllico. Estados clínicos de disfunción lógica y del sentido común. Tratamiento de crisis de tonterías cuando éstas duran horas. Alivio de la mentalgia.
Tonterine es también eficaz en la regeneración de miembros mutilados y contra la tos; así como en la úlcera del dedo gordo del pie.
Informe usted a su médico si es rubio o si cuando mea, y es usted varón, se la sujeta con la mano izquierda. Oclusión bucal.
Todas son pocas.
Este medicamento produce interacciones de gran intensidad con el pan tumaca, nueces de California y pipas G.
Antes de cruzar la carretera, mire a los dos lados. Las novias de tus amigos son intocables. Las madres también. Y sobre nuestro fármaco:
Coges el apretado, lo depositas en tu papeo-machine, y con afán, sumo interés, entusiasmo si lo prefieres, vocación, pundonor y un poco de humor, haces el intento de tragar. Vamos a ponernos en que lo consigues. En este caso, ¡enhorabuena!. Si no, try again, inútil: INSERT COIN.
Te puedes ayudar con agua, zumo, leche, Biofrutas (Hacendado compatible), permanganato potásico o gazpacho.
En caso de sobredosificación, los síntomas son nasomegalia, prurito anal, eyaculación involuntaria, escozor estomacal, desprendimiento testicular. ¿Ves lo que pasa por abusar? Aaaayyyy... qué loco eres. Si te ocurre esto, busca el número de tu hospital favorito y diles que te recojan en menos de media hora. Que no tarden.
Síndrome de Zambrotta. Agrandamiento del ombligo. Atracción de piborras con su respectivo majolo. Separación de nalgas. Orejas de Piccolo. Solidificación de la orina y consecuente micción muy muy muy muy dolorosa. Proliferación de astas craneales. Génesis de rabo supratraseril. Abrasión del glande. Si observara u observase, que lo mismo es, algún otro síntoma, lo comunicará por correo a la siguiente dirección:
Este medicamento no debe usarse desde el momento en el que usted note que el color de los apretados cambie pa peor.
Autor(es):